92. SIN FRENOS.
—¿Están listos?

—No —Ivar era el último en llegar a la mesa para tomar la fotografía, por delante de él había llegado Valeska a la que aún le temblaban las piernas—. Una copa de agua —ordenó a uno de los sirvientes y se la entregó a Valeska que la necesitaba urgentemente para bajar el color rojo de sus mejillas.

—La próxima vez intenta no follarte a tu mujer en el cumpleaños de mi hijo —Isak no tenía derecho a estar molesto, pues algo muy parecido había sucedido entre él y Ragna horas antes en medio de la cava de vinos que tenían en la cocina. Pero al menos el rubio mayor intentó ser más cauteloso, pero Ivar era todo menos sútil.

—La próxima vez dile a tu esposa que le regale ropa menos provocativa a la mía.

Ambos soltaron una risa que hizo que el fotógrafo profesional que estaba frente a ellos carraspera para así obtener la atención de los imponentes hombres, todo estaba listo para la foto familiar.

Si, era una fotografía digna de tener en un lugar muy visible y en gran tamaño,
CATA PAEZ

Chicas, no quedan nada más que dos jajajajajaja, Dios mío. Gracias por tanto apoyo y paciencia, muero con locura por enseñarles mi próximo libro, estoy mejor, mucho mejor y MÁS FELIZ, cuando lo publique les aviso por este medio o síganme en este perfil para que lo puedan leer tan pronto como lo publique, va a ser una obra no tan larga, más bien va a ser un libro de un solo mes, con mucho salseo y locuras. Las adoro.

| 15
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo