Capítulo 277. Sin tener a dónde ir.

Pandora Collins

Salí del club con las manos temblando, todavía sintiendo el ardor de la bofetada que le di a Rami y… el vacío en la boca de ese beso que no pedí.

Aún no eran las ocho; la noche estaba fría, húmeda, con ese olor a asfalto mojado que siempre acompaña a los lugares donde la gente no quiere pensar demasiado.

Me abracé el abrigo barato a los hombros y caminé sin rumbo. No sabía si estaba más molesta, más triste o más cansada.

Yo solo quería desaparecer un minuto. Uno. Respiré profundo. Y ahí fue cuando la idea tonta, idiota, masoquista se me metió otra vez en el pecho como un cuchillo mal clavado:

“Llama a Adrián.”

Ni siquiera pensé si era o no mala idea. Simplemente lo hice.

Toqué su contacto con el dedo sin aire.

—Vamos, contesta… —susurré.

La llamada sonó una vez. Dos. Tres. Nada. El corazón me bajó a los pies.

Intenté otra vez. Sonó una… dos… y entonces… por fin conectó.

Pero no con la voz que yo esperaba. No con el tono de la noche que estuvieron juntos.

No con la cali
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
PaoOjalá y ella no se haya ido cuando amy la busque
sheylaSii Max y Amy la pueden ayudar a salir adelante y cuando Adrián regrese ella será otra y que lo haga sufrir
Nubia MartinezQue lindo es Max .Claro que tenía que hacer algo por Pandora ojalá la encuentren pronto
Escanea el código para leer en la APP