Capítulo...140
—¿Crees que esta vez te saldrás con la tuya?— pregunta Damián enfurecido. Le tiene tantas ganas a Thomas. Llevaba tiempo esperando este momento de tenerlo frente a frente luego de todo el daño que hizo, pero más a Alice.

—¡Hoy te mueres Anderson! Si Alice no es para mí, tampoco para ti. Los odio a los dos— Thomas, ejerciendo fuerza para no dejarse quitar el arma de Damián.

—Para que te muerdas de la rabia, maldito enfermo. Ella y yo somos felices, y esa mujer es mía en este y el otro mundo— le propina un puño en el rostro.

Thomas reaccionó para disparar, aprovechando la pequeña distancia tras ese golpe, pero Damián no le da chance. Vuelve contra Thomas, dispuesto a quitarle el arma. Los enfermeros y pacientes que van pasando por ese pasillo se llenaron de pánico.

Los escoltas de Damián llegaron justamente al lugar y eso fue aterrador para Thomas, quien no quiere perder su oportunidad, pero Damián es fuerte y un hombre lleno de valentía que no se rinde por nada del mundo.

Wilson lo prim
Escritora Palacio

NO SE PIERDAN LOS PROXIMOS CAPITULOS, GRACIAS MIS AMORES. YA CASI TERMINADOS. LES RECOMIENDO IR A MI PERFIL, HAY MARAVILLOSAS HISTORIAS COMPLETAS PARA QUE LEAN Y SEGUIRME EN MIS REDES SOCIALES. I N S T A G R A N: ESCRITORA PALACIO F A C E B O O K: ESCRITORA PALACIO T I K T O K: ESCRITORA PALACIO

| 48
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP