Lobo blanco lV.

Ella parpadeó con una inocencia que me resultó repulsiva, pero ignoré.

—Me has dado permiso para interrogarla durante el último año. No ha querido cooperar, así que he intentado una táctica diferente.

Sus palabras me golpearon como un puñetazo en el estómago.

Esa noche no dormí. El insomnio se retorció conmigo hasta el amanecer. En cuanto el primer rayo de sol entró por la ventana, me levanté, salí de la habitación y llamé a los dos guardias que había asignado para proteger a Rebeka.

—Reporte de lo que hizo Luna Rebeka ayer —ordené con un gruñido, cruzando los brazos.

Ellos intercambiaron una mirada nerviosa.

—Luna Rebeka se quedó en su habitación la mayor parte del día. Solo la acompañamos a las celdas del sótano para que… torturara a la Luna traidora. Después subimos para que ella pudiera ir con usted.

La palabra *torturar* me encendió la sangre.

—¿A qué mierda se refieren con *torturar*? ¿No se les ocurrió informarme que ayer Luna Rebeka decidió ponerse creativa con ella?

Otra mira
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Beatriz Gimenezyo acá esperando el siguiente capítulo , ya me comí hasta las uñas
Yoseli Pamela CalcConozco tu trabajo, Iriani, eres mi escritora favorita en este género. Hasta el momento vamos iniciando con todo el nudo del asunto, estoy atrapada y espero ansiosa ver como vas desenredando todo. Felicidades por tu trabajo y gracias por hacernos parte.
AniLu ERQue bueno que el lobo blanco se arrepintió y al final la mala fue rebeka pero aún así nose si pueda perdonarlo. Se merece mucho sufrir y obviamente no tener hijos
SAIRA MARIA FLORES MINAKATAAparte, me parece inaudito que no buscará a su beta, digo es obvio que después se arrepintió... Esque del bebé me trauma porque de verdad pudo darlo en adopción a otra manada pero quitar una vida en nombre de aparente justicia sigue siendo matar y sigue dejando un vacío en el alma
SAIRA MARIA FLORES MINAKATAOkay...Está interesante la historia, pero lo del bebé sacado del vientre de Mery, no sé querida autora cómo decirte esto pero pese a que me encanta tu trabajo como autora yo no creo que haya algo que justifique o reparé el hecho que mato a un bebé inocente el lobo blanco
Escanea el código para leer en la APP