CAPÍTULO 24

Llegamos empapados a la casa de Javier, me encontraba tiritando del frío, mi ropa estaba toda mojada, debido a la lluvia. Necesitaba cambiarme de ropa con urgencia porque si no terminaría con una neumonía

—¡Acompáñame, nos quitaremos la ropa mojada! —Mencionó Javier, lo miré y estaba igual de mojado que yo, pero a diferencia de mí, él sí se veía sexy, no me molestaba verlo de esa manera, cabello mojado, su camisa pegada a su cuerpo en verdad que tenía una panorámica muy sexy de su cuerpo. —¿Bell?

—Sí, si vamos —Subimos a la segunda planta y entramos a una de las habitaciones que allí se encontraban, justo en la suya y porque lo decía, porque al entrar sentí su fragancia, ese olor de su colonia que tanto me encantaba.

Javier corrió hacia otra puerta y a los pocos segundos salió con varias toallas en su mano —Toma, empieza a secarse, ahí está el baño por si quieres dejar tu ropa mojada

—Gracias —Tomé una de las toallas y me encaminé hacia el baño, lo primero en quitarme fue la blusa,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App