Ha muerto

Al día siguiente.

Elena despertó con una sonrisa en el rostro, lo que había vivido con Leonardo había sido suficiente para olvidar los malos momentos, él se estaba convirtiendo en su obsesión; se levantó de la cama y fue a lavar su cuerpo.

Se sentía tonta, pero al mismo tiempo la felicidad brotaba desde lo profundo de su ser, todo estaba relacionado a él, todo giraba en torno a él, y ella... Ella se sentía como una pequeña partícula incapaz de tener vida propia para rehusarse y rechazar el acercamiento de Leonardo, por inercia era atraída hacia él.

Elena colocó un listón sosteniendo su cabello mientras se observaba en el espejo, por primera vez se sentía hermosa, y sus kilos de más no le afectaban, sentirse observada por Leonardo era suficiente para ella, suficiente para estar a gusto consigo misma.

Salió de la habitación con una leve sonrisa en el rostro, en su interior las aves cantaban y el olor a flores golpeaba contra su nariz, mientras atravesaba el pasillo yendo de camino a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App