Anticipación al baile

James y Sebastian se mantuvieron despiertos a la espera de Benedict, Samantha se había ido directo a su habitación y ninguno de los dos fue capaz de decirle palabra a la joven que se mostraba totalmente destruida. Cuando escucharon el traqueteo del carruaje sobre los adoquines de la entrada principal y el relinchar de los caballos, ambos se colocaron de pie y aguardaron en el vestíbulo, cuando Benedict entró tenía una expresión furiosa en el rostro y se dirigía directo a su despacho, sin embargo, James y Sebastian se pegaron a sus talones, lo siguieron al interior de la estancia mientras pronunciaban lo que parecían un millón de preguntas. No tenían sentido que Benedict los quisiera dejar en la ignorancia. Era totalmente injusto.

‒ ¿Alguna vez se le has mencionado que son condenadamente irritantes? ‒ preguntó el mayor de los hermanos de mala gana con una buena dosis de sarcasmo, pero sin elevar el tono de su voz, tan sereno como siempre se presentaba. James podía entender su mal humor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App