3.Un favor por otro

Capítulo 3.Un favor por otro

Una mujer vestida de ejecutiva guío a Lily por un pasillo y luego abrió otra puerta que daba paso a lo que parecía el despacho principal del edificio y un hombre se levantó de un salto del escritorio.

Lily se sintió tan horrorizada al reconocerlo que se quedó petrificada en el umbral y lo miró consternada. Su optimismo natural se evaporó como si alguien muy cruel la hubiera pinchado con un alfiler para desinflarla. Era Athos Stratos, no su hermano Praxis. Y esa era la peor de sus pesadillas.

Athos miró desconcertado a la mujer que estaba en el umbral porque era maravillosa. Poseía esa belleza vibrante que hacía que los hombres se volvieran a mirarla en la calle, con su melena pelirroja y rizada y su cuerpo esbelto y ágil. Lo único que no había cambiado en Lily eran sus ojos, verdes como el jade en un rostro triangular de piel traslúcida como la porcelana más fina. Su boca, de labios rosados y carnosos, revelaba unos dientes blancos y pequeños que en aquel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App