Capítulo 14: Tatemae I

Cuando los gritos de los bomberos se comenzaron a escuchar con más fuerza, Luke cubrió a su hermana con su saco, y los tres fueron sacados de allí, ante el atento lente de muchas cámaras de propios y extraños.

De seguro se volverían la comidilla en las tertulias, lejos de todo el atentado en sí mismo, pero eso poco le importaba a Luke ahora.

A pesar de las preguntas de los medios, ninguno dijo nada, y entraron a la limusina del hijo mayor de los Flabiano, que los llevó a los tres de regreso al área residencial del oeste de la ciudad.

Apenas entrar al auto, en la parte trasera, Denisse se acurrucó en silencio a un Luke que no la rechazó, para nada, pero cuyos pensamientos se hallaban en otra parte.

Blaise, desde el asiento del copiloto, se dio cuenta de eso: sus ojos miraban por la ventana con disimulo, pero no veían nada, no prestaban atención a nada.

En el menor, el sentimiento del dolor y la tortura se extendió de forma abrasa

SHI.

Gracias por leer. Si quieres saber más sobre la novela, o conocer el porqué del nombre tan particular de sus capítulos, puedes encontrarme en mis redes: Fanpage Facebook: Shi's world (/shisworld) Instagram: @theshisworld ¡No olvides dejarme una reseña! Tu opinión es importante para mí ♥

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo