Capítulo 15: Tatemae II

Actuó como un autómata: llevó a Denisse a la habitación, se aseguró de que estuviera bien, la dejó dándose un baño… y terminó donde su ser, ese que no lograba controlar, se lo pedía.

Al descubrirse a sí mismo frente a la habitación de Blas, se sintió como un tonto, pero no evitó y, a sabiendas de que el otro reconocería su presencia, tocó el madero con los nudillos un par de veces.

Su cerebro se desconectó, era la mejor forma de decirlo: la razón que lo guio todo este tiempo se desprendió de él, y solo quedaron sus deseos, sus necesidades.

Se sentía tenso, tan llevado a estar aquí, frente a esta puerta, que, a pesar de saber las posibles consecuencias que sus acciones podrían tener, las ignoró.

No podía, con Blas nunca podía.

«Puedes pasar».

Para su sorpresa, escuchó desde el otro lado, seco y medio distante y, sin esperar ni un segundo, abrió la puerta, esperando que no pareciera que lo hacía con prisas.

Blaise estaba sentado

SHI.

Gracias por leer. Si quieres saber más sobre la novela, o conocer el porqué del nombre tan particular de sus capítulos, puedes encontrarme en mis redes: Facebook: Shi Autora Instagram: @theshisworld ¡No olvides dejarme una reseña! Tu opinión es importante para mí ♥

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo