Inicio / MM Romance / Liberada por el Mafioso / Capítulo 59. Amor del bueno.
Capítulo 59. Amor del bueno.

Francesco le acarició la mejilla con ternura y una corriente eléctrica le recorrió el cuerpo. Sus dedos se deslizaron con lentitud hasta alcanzar el delicado arco de su mentón.

Con una presión apenas perceptible, guió su rostro hacia arriba, buscando sus ojos con una intensidad silenciosa que detuvo por un instante el bullicio del mundo que los rodeaba.

En ese breve instante, solo existía la conexión entre sus miradas, un universo de emociones tácitas que danzaban en el brillo de sus pupilas.

Francesco contuvo el aliento, sintiendo un nudo formarse en su garganta ante la imagen que se grababa en su memoria. Jamás, en todos sus años, se había topado con una mirada que irradiara tal limpieza, una pureza cristalina que parecía emanar directamente de un alma inmaculada.

La inocencia que Catalina le ofrecía con la mirada era un bálsamo inesperado, una luz suave que disipaba cualquier sombra que pudiera albergar en su interior.

Era como asomarse a un manantial prístino, donde cada pensamie
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP