Ataque
Aunque Claire se encargó de responder a su nombre durante la conferencia, Leo se sintió bastante agotado de estar frente a tantas personas que demandaban de información para difundirla a su conveniencia en los portales de noticias.

«Siento náuseas, quiero irme a casa», pensó, mientras lidiaba con el relampagueo constante de los flashes.

Después dirigió su mirada hacia Charles Chen, quien lucía impávido ante el abrumador ambiente. «¡Wow! Este tipo es aterrador. Ni siquiera parpadea ante los flashazos. ¿De verdad terminó en el manicomio? ¿Qué tan grave fue lo que le hizo James para acabar así?», meditó.

Para fortuna de Leo, la rueda de prensa no duró más de 30 minutos, así que cuando terminó, inmediatamente se resguardaron en un salón, para esperar a que los reporteros abandonaran el edificio. Mientras se encontraban ahí, Marissa dijo con seriedad.

—Agradezco que hayan venido. Lamentablemente los demás se negaron a colaborar, pero confío en que al verlos a ustedes, ellos cambiarán de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App