Capitulo 19

Al día siguiente, me encontraba en casa, envuelta en abrigos y siempre cerca de la chimenea, intentando mantenerme caliente mientras el frío invernal hacía que mi aliento saliera en pequeñas nubes de vapor.

El fuego chisporroteaba de vez en cuando, pero aún así parecía que el frío se filtraba por cada rendija de la casa. A pesar de la tranquilidad que el fuego proporcionaba, mi mente estaba inquieta.

Pensaba en mi hermana, en David, en lo que había sucedido la noche anterior, pero sobre todo, en lo que el futuro nos depararía.

Mientras tanto, en el castillo, el príncipe Patrick no podía sacarme de su cabeza. A pesar de que yo no estaba allí para verlo, sabía que sus pensamientos, de alguna manera, seguían conectados conmigo.

Sin embargo, ese día él había decidido enfocarse en sí mismo. Después de tanto tiempo sumido en sus frustraciones, sus deseos y obsesiones, hoy parecía decidido a demostrar algo, no solo a los demás, sino también a sí mismo.

Patrick había decidido entrenar con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App