Capitulo 48

Después de la muerte de Ethan, Jessica dio a luz a su hijo en la casa del pueblo. Lo nombró Aric, un niño hermoso con ojos claros que capturaban la atención de todos. A medida que Jessica se adaptaba a su nueva vida como madre, mi preocupación no dejaba de crecer.

Sabía que en el sureste, si alguien se enteraba de la existencia del pequeño, no dudarían en hacerle daño. El miedo por él pesaba en mi corazón día tras día.

Mientras tanto, Patrick había partido a la guerra, liderando su ejército en batallas decisivas. Los meses pasaron, y aunque las risas de Aric llenaban la casa, mi preocupación por Patrick no desaparecía. Me preguntaba cómo estaría, si volvería sano y salvo.

Finalmente, después de una larga campaña, Patrick regresó victorioso. El reino lo recibió con vítores y respeto, celebrando a su héroe con una gran fiesta. Sabía que todos se reunían para festejar su triunfo, pero no pude unirme a ellos.

Me quedé en mi habitación, el miedo por mi sobrino atrapando mis pensamiento
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP