Inicio / Hombre lobo / Lazos de Sangre y Luna / Capitulo 37: El Legado del Eco
Capitulo 37: El Legado del Eco

300 Años Después.

Tres siglos pasaron desde el sacrificio de Serena. El mundo que conoció ya no existía. Las tierras habían cambiado, los clanes se dividieron y se fundieron en nuevas castas, y los nombres de la Reina Eterna y de Kael se convirtieron en leyendas contadas junto al fuego, envueltas en exageración y misterio.

La Torre del Bastión había caído durante la Segunda Ruptura, un cataclismo mágico que fracturó la región central y liberó antiguas energías contenidas en las ruinas de los Fragmentos. En su lugar se alzaba ahora la Ciudad de Lumenor, corazón de un nuevo orden y sede de la Universidad de los Ecos, una institución que buscaba estudiar y preservar lo que quedaba de la antigua sabiduría.

Regida por la Asamblea de las Doce Lunas, Lumenor era un cruce de saberes, razas y linajes. Pero en los pasillos más ocultos de sus bibliotecas, algunos aún custodiaban documentos antiguos... y entre ellos, la profecía de la Herencia de Sombras.

En una sala oculta bajo la Universidad, d
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP