Capítulo treinta y uno 31
Donato, con la mirada fría, observaba la escena. Esbozó una sonrisa siniestra y pensó: “Interesante, señor Barker… ¿de dónde conocerá a la señorita Alara?” La curiosidad lo invadía; se llevó un vaso de whisky que tenía a la mano a la boca, mientras analizaba a la mujer “Necesito investigar sobre esta belleza”, pensó, su mente ya planeaba los pasos a seguir.

Bruno tenía la sensación de que la conocía; buscaba en su mente, pero ninguna información venía a su memoria.

—Disculpé mi atrevimiento, pero desde que la vi sentí una extraña sensación de familiaridad —dijo Bruno sin apartar la mirada de Lena.

—No tiene por qué disculparse —intervino el señor Porter con un tono tranquilo—. Mi joven amiga se mueve en el mismo sector que sus empresas, tal vez la haya visto en alguna entrevista. —Miró a Lena con una sonrisa traviesa—. Esta belleza no se olvida fácilmente. No veo razón para enfrascarse en eso, señor Barker.

—Tiene razón, debe ser eso —aceptó Bruno con seriedad, aunque en su mirada se r
Yun Leben

Hola mis querido escritores, disculpen la demora en subir capítulos, donde vivo en Venezuela estoy presentando problemas de luz e internet, derivado a los problemas climáticos.

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App