Início / Fantasía / La última omega / Soy la última, pero también la primera
Soy la última, pero también la primera

Mientras Isis permanecía en ese estado intermedio entre la vida y la muerte. Ramsés e Ícaro luchaban codo a codo contra las fuerzas del Caos. Esos seres ancestrales tenían la fuerza de cientos de hombre y la batalla era completamente desigual.

Drago y Cratos estaban a su lado. Ellos eran leales, y lo serían hasta la muerte. Nunca dejarían que su amigo, hermano, batallara solo, más cuando lo que se jugaba también era su propia supervivencia.

Las fuerzas demenciales arremetían contra todos por todos los frentes y muy pronto pareció que todo estaba perdido cuando, Mordok, tendido en el suelo, cubierto de sangre, rodeado de enemigos y, a punto de morir vio como uno a uno esos seres eran derribados por un ser que se movía a una velocidad increíble. Comprendió que, por fin, Héctor llegaba con su horda de vampiros y de licántropos reclutados por todos los rincones del mundo.

Esa había sido la misión del Rey Vampiro, conseguir todos los hombres que se pudiera obtener. Era evidente que la dios
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App