Capítulo215
No puedo seguir esperando sin hacer nada, pensó Amanda. No podía permitir que Jorge decidiera su destino. Si todo salía mal, que la arrestaran. Al menos en la cárcel le darían de comer, no la torturarían como lo estaban haciendo ahora.

Se levantó con determinación, apoyándose en la pared. Primero, bebió tanta agua como pudo para llenar su estómago y recuperar un poco de fuerza, luego se dirigió al balcón.

Era de madrugada y los empleados de la casa ya estaban dormidos.

Miró por la ventana la estructura exterior. Justo al lado estaba la unidad del aire acondicionado. Si lograba saltar la baranda y aterrizar sobre la unidad, podría deslizarse por la tubería hasta el suelo.

Era eso o quedarse allí y morir de hambre. Amanda decidió arriesgarse. No quería seguir atrapada, las paredes cada vez se sentían más cercanas.

Miró hacia abajo. Parecía un abismo negro, como si una bestia estuviera esperando para devorarla. Tragó el miedo y, con manos temblorosas trepó la baranda.

No sabía si era por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App