55. Si le pasa algo, me muero
Después de haber hablado con el ricachón y de observar que Allie no recibió ningún tipo de mensaje o llamada de alerta, Arthur le retiró el chip del celular, rompiéndolo y arrojándolo lejos. Puso en marcha el coche y condujo los pocos metros que lo distanciaban de la cafetería donde se encontraría con su presa. Sonrió satisfecho al saber que su plan estaba funcionando tal como quería.

Estacionó a la vuelta del lugar de encuentro, caminó a paso rápido y cuando estuvo cerca, puso su mejor cara de desdichado. Se revolvió un poco el cabello y entró en la cafetería, donde Allie se puso de pie al verlo entrar.

—Gracias por aceptar que hablemos —dijo, al llegar a su lado. Se sentaron y, aunque se notaba nerviosa, le torció una media sonrisa—. ¿Cómo está mi hijo?

—Timothy está bien… —respondió con dudas, jugando con nerviosismo con sus dedos—. Tuvo una cirugía hace un par de meses, con la que esperamos que su calidad de vida se normalice.

—No sabes cómo me alegra saberlo, es muy pequeño p
Andrea Paz

¡Hola, hola! Aquí seguimos con el drama de hoy... Ya vamos en recta final, aunque nos cueste creerlo. Esperamos que hasta ahora, hayan disfrutado tanto como nosotras con esta historia... ¿Vislumbran un próximo final? Las leemos en los comentarios. Saludos, Andrea y Dannya

| 7
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo