48. Un reto de mujer

Capítulo 48

Jazmín sacó su teléfono del bolsillo, marcó un número rápido y lo puso en altavoz.

—Habla Cassandra Ravenshire. Quiero que suspendan inmediatamente las operaciones en la zona tres de Verde Alto. Retiren al personal y pidan un equipo legal. Tengo que presentar una denuncia por agresión y acoso laboral. —Sus ojos no se apartaron de los tres hombres—. Que se preparen para las demandas.

—¿¡Qué estás diciendo, maldita bruja!? —exclamó el primero, dando un paso furioso hacia ella.

¡Clac!

El sonido de un seguro de arma deslizándose se escuchó con claridad. Uno de los escoltas de Raven Group, hasta entonces oculto cerca de la camioneta, salió de la sombra con un arma táser en mano.

—Un paso más, y te electrocuto como al cerdo que eres —dijo el guardia, con tono sereno.

Los tres hombres palidecieron, el escolta tenía arma real, pero no lo usaría hasta que su jefa le diera una seña.

—Señorita Cassandra... —susurró Jenny, todavía temblando—, vámonos.

—No —dijo ella firme—. Aún no ter
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App