107. Lo prometo

107

Jazmín se encontró con Jenny en un estacionamiento apartado, la secretaria llegaba con cuatro maletas negras de cuero, pesadas y firmes en sus manos.

—Aquí está el dinero, señora —dijo Jenny con la voz entrecortada, evitando mirarla directamente.

Jazmín asintió sin decir palabra, su mandíbula apretada, las manos temblorosas al tomar las maletas.

—Gracias, Jenny. Ve a casa, descansa.

—¿Esto es seguro? —preguntó Jenny, con los ojos vidriosos por la preocupación.

—Lo será para Leo —respondió Jazmín con voz firme, fría—. No me importa nada más.

Los ojos de Jenny se llenaron de lágrimas y no pudo evitar soltar un sollozo.

—Vuelvan sanos y salvos, por favor —rogó, mientras se limpiaba las lágrimas con la manga—. Sé que todo esto es por el rescate de Leonardo... Y eso me parte el alma.

Jazmín sólo pudo asentir, sin fuerzas para hablar.

Minutos después, ya en el asiento del copiloto de una camioneta negra blindada, Jazmín respiró hondo intentando calmar el torbellino en su pecho.

Un hombr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App