Capítulo 25: Temores

El sonido estruendoso de los relámpagos resultaba bastante atronador. Fuera de aquel departamento, caía una lluvia torrencial que no parecía tener la intención de detenerse pronto. Bastián se preparaba para irse al hospital, Adalet había pasado toda la noche allí cuidando de su madre, y aunque él había querido quedarse con ella, la pelirroja no se lo había permitido alegando que el también necesitaba descansar. Dante se hallaba bajo los cuidados de su niñera, y el saldría en ese momento para llevar a Adalet hasta su casa y que ella pudiese dormir algo.

Toquidos insistentes en su puerta, lo sacaban rápidamente de quicio, ahora mismo no tenia el tiempo ni las ganas de lidiar con visitas inesperadas, además, ¿Quién podría ser a esa hora?

—¡Ya voy! — grito molesto mientras caminaba a la puerta mientras terminaba de calzarse.

Abriendo la puerta, tan solo pudo ver aquellos inconfundibles y detestables cabellos con extensiones que tanto aborrecía.

—¿Se puede saber porque no respondes a mis l
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP