Capitulo 24

Linda pudo ver la duda en los ojos celestes de Jorge, podía ver como el hombre se debatía entre seguir o detenerse. ¿Pero, cómo podían detenerse? Era algo imposible después de haber conocido el paraíso... A lo mejor Jorge tenía razón y era mejor dejar las cosas hasta ahí, porque si ellos pasaban el límite sería muy incómodo y aún les quedaban 10 meses de contrato.

Linda, estaba dispuesta a apartarse, necesitaba salir de esa habitación y tomar un poco de aire, ordenar sus pensamientos y sentimientos. Antes de poder llegar a la puerta, Jorge la detuvo, posando sus dos grandes manos en la estrecha cintura de la joven, tomándola con posesividad para voltearla y estamparla contra la pared.

—No puedes irte y dejarme de esta manera... —La voz del hombre salió ronca y Linda jadeó bajito.

Un instante después, se estaban comiendo la boca con desesperación. La necesidad de sentirse los llevó a despojarse de la ropa del otro, jadeando y gimiendo ante el contacto piel con piel. Entre besos, chupet
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App