42

CAPÍTULO 42**

Demasiado pronto, Beck me empuja con su gran cabeza de lobo y se pone de pie, sacudiendo su pelaje. Yo me pongo de pie también y él camina hacia mí. Mete su cabeza bajo mis patas delanteras, por lo que termino extendida sobre su espalda. Lucho y trato de bajarme. ¡Es demasiado alto ! Soy grande para una hembra, pero él es enorme. Me ladra con diversión y sale corriendo en la dirección de donde veníamos. En unos 3 minutos estamos de vuelta en el lugar donde comenzamos. Agarra su ropa con la boca y se dirige a otro árbol para cambiarse. Yo también me cambio lentamente, temblando un poco.

— ¿Lexi, princesa ? ¿Cómo estás ? — llama.

— Bien, solo un poco temblorosa — le respondo.

Finalmente, me pongo los leggings y salgo. Él vuela hacia mí, presionando su mano en mi frente. Suspiro y él escanea mi cuerpo en busca de otras heridas, incluso levanta mi camiseta para revisar las heridas que ya se están desvaneciendo. Doy un paso hacia adelante y tambaleo un poco, pero sus brazos se extienden rápidamente para estabilizarme.

— Vaya, ve con calma, bebé — murmura. — Ven aquí, déjame cargarte.

Levanto los brazos como una niña y él me toma en brazos. Me siento somnolienta y adolorida.

— Estuviste hermosa — susurra.

Suspiré y me acurruco más cerca de él. Me lleva al interior de la casa del clan y de inmediato siento una ola de calor al encontrar refugio del aire fresco de otoño. Me lleva hasta la suite y me coloca sobre el sofá.

— Emma, Lauren y Bella ya vienen para acá. Tengo que ir a atender unas cosas. ¿Estás bien sola ? — me pregunta.

— Sí, Beck, estaré bien. Anda — le digo, haciéndole un gesto para que se vaya. Él se ríe y me da un beso rápido antes de salir por la puerta. Me arrastro fuera del sofá y me dirijo al baño. Me doy una ducha rápida, asegurándome de limpiar toda la suciedad de mi cuerpo. Salgo y me envuelvo en una toalla limpia. Oigo risas al otro lado de la puerta. Esto va a ser interesante.

Salgo. Emma grita y corre hacia mí, abrazándome.

— Lexi, esta es Bella, la compañera de Will — dice, señalando a una chica bonita con cabello negro y ojos verdes. — Y esta es Lauren — agrega, apuntando a la otra chica, que es rubia con ojos azules.

— Hola — digo tímidamente.

— Hola, Luna — dicen ellas al unísono.

— Por favor, Alexia o Lexi. Luna me hace sentir vieja — respondo, arrugando la nariz.

— Lexi, eres impresionante — dice Bella, con sinceridad. Me sonrojo y murmuro un “gracias”. ¡Me doy cuenta de que ellas ya están listas !

— ¡Oye, pensé que íbamos a arreglarnos juntas ! — digo.

— ¡Te tardaste una eternidad en la ducha ! — responde Lauren.

— ¡Fue una ducha rápida !

— ¡Fue como de 35 minutos, Lex ! — dice Lauren.

— Imagínate cuánto tardarían si Beck se uniera a ella — dice Bella, con una sonrisa pícara. Me sonrojo aún más.

— ¡Ewwww, es mi hermano, gente ! — dice Emma, horrorizada. — Vamos a ponerte lista, Miss Lexi. — Ella y Lauren me sientan en una silla y se ponen a trabajar, rizando mi cabello en ondas sueltas. Mientras tanto, Bella me maquilla. Traza mi párpado con delineador líquido negro, me da una sombra ahumada en tonos plateados y pinta mis labios con un lápiz labial rosa pálido, cubriéndolos con una capa de brillo transparente. Emma aparta un mechón de mi cabello y lo convierte en una trenza que sujeta como una corona trenzada, para mantener mi cabello recogido. Todo el tiempo, las chicas y yo reímos y hablamos sin parar. Me entero de que todas ellas comparten habitación con sus compañeros en la casa del clan porque Beck dice que son demasiado jóvenes para tener su propia casa. Especialmente Emma. Lauren y Bella son súper agradables y dulces, sin mencionar divertidas.

— ¿Es Beck un buen besador ? — pregunta Lauren, sonriendo, y yo me pongo roja al instante.

— Tomo eso como un sí — dice, riendo.

— Deberías haberlos visto esta mañana… — comienza Emma.

— ¡Emma !

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP