86

CAPÍTULO 86**

**Punto de vista de Alexia** :

Son alrededor de las nueve cuando por fin me despierto al día siguiente. Me estiro y abro los ojos poco a poco. Cuando la luz del sol, aún demasiado intensa para mis ojos sensibles, me alcanza, los cierro de nuevo rápidamente. Me doy la vuelta y trato de acurrucarme contra Beck, pero el otro lado de la cama está vacío. Me incorporo y me froto los ojos. Miro a mi alrededor y veo que Beck no está ni en el sofá al otro lado de la habitación ni en el escritorio cercano. Me levanto, me estiro una vez más y vuelvo a mirar a mi alrededor. Camino hacia el escritorio y veo una nota sobre su superficie.

Princesa :

Perdón por no estar ahí cuando te despertaras. Tuve que ocuparme rápidamente de unos asuntos de la manada. Cuando te despiertes, ven a verme a la oficina. Ya te echo de menos, amor. Tengo una sorpresa para ti.

Con amor,

Beck.

Sonrío al leer la nota y me dirijo al baño. Me miro en el espejo y veo un montón de maquillaje corrido y el pelo tot
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App