Início / Mafia / La protegida de Bastien / YO SOLO QUERÍA UN BESO
YO SOLO QUERÍA UN BESO
AMELIA ALBERTI

La mañana empezaba en la universidad. Necesitaba ver a Paolo. Lo extrañaba demasiado. Desde que Noah supo que Paolo era mi novio, nuestra relación cambió por completo. Ya no llegaba a casa y hablábamos de cómo estuvo nuestro día. Ya no había conversaciones durante la comida. Solo nos sentábamos y comíamos en silencio. Al terminar, me iba a mi habitación a llorar, extrañando a Paolo.

Después de que me arranqué de Damián y pasé la noche en su departamento, habíamos podido comunicarnos solo por mensajes. Él me extrañaba tanto como yo a él. Yo quería fugarme con él, pero él siempre decía que no podía hacerle eso a Noah. Que yo era todo lo que mi hermano tenía.

Esa mañana, Damián me dejó en la universidad. En medio de la clase dije que me sentía mal, salí del salón y salté la pared que da a un callejón. Miré, y vi a Damián esperándome como cada mañana en su auto. Corrí y tomé un taxi. Al fin estaba segura. Le escribí a Paolo: lo esperaría en el parque donde nos dimos nuestro
Angel Summer

Bueno, ya las he hecho sufrir mucho, no les puedo devolver las lágrimas pero sí las puedo consentir, nuestro Paolo está vivo, pronto vendrá un nuevo maratón, y vienen muchas sorpresas, como por ejemplo, el lider de Seraphim corp. y la primera pelea entre Silvano y Anny.

| 8
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App