Capítulo 2

Dorian

Me levanté con la sensación de haber dormido por tres días .Después de tomar una ducha y arreglarme bajé al comedor donde ya estaban mi primo,mi tía ,Mateo y Lili ,desayunando.

—¡Buenos días!— saludé.

—¡Buenos días,cariño!,parece que estás de buen humor.¿Has descansado bien?— mi tía Eleonor siempre tan maternal.

—Sí , tía,hacía tiempo que no dormía tan bien— contesté sirviéndome un poco de zumo y unas tostadas.

—¿Cómo es eso de que te vas de viaje por tiempo indefinido?— la chillona voz de Lili me sacó de mis pensamientos .

—¿Y qué si lo hago?,no tengo porqué darte explicaciones,Lili— dije con indiferencia.

—Por supuesto que tienes que dármelas ,Dorian.¡Soy tu Luna!,me debes un respeto— la voz chillona de la rubia había subido más todavía .

—No te debo nada,Lili.Los dos sabemos que lo de ser mi Luna es un puro trámite por el bienestar de la manada.Ya te expliqué en su momento que el que me enparejara contigo y te convirtiera en mi Luna era solo para acallar los rumores y dar estabilidad a la manada así que no te pongas melodramática—

—¡Ve por lo que tengo que pasar,señora Eleonor!. Su sobrino ni siquiera me respeta y yo soy su pareja ,su Luna y ¡mire como me trata!— la rubia fingió que se limpiaba algunas lágrimas para enternecer a mi tía.

La mujer mayor se limitó a sonreírle y le dio un sorbo a su café.Ella no soportaba a Lili pero nunca quiso meterse en mis decisiones y por eso respetaba a la rubia y no le decía nada.

Después de terminar de desayunar y que la víbora rubia se fuera ,nos dispusimos a partir.

—No vuelvas hasta que la hayáis encontrado— mi tía me abrazó — y la traigas contigo al lugar donde pertenece—

—Te lo prometo tía —

—Mucha suerte ,primo.Espero que encuentres a tu Luna pronto así quizás se levante la maldición y podamos encontrar los demás a nuestras parejas—

—No hay ninguna maldición — dije rodando los ojos.Mi primo tenía la creencia de que ni él ni Mateo habían encontrado a sus destinadas porque yo no había buscado a la mía.

Salimos de Silvermoon rumbo a la manada más cercana.Visitaría primero las de los alrededores y si no había éxito ampliaría la búsqueda a las que estaban más alejadas.Esperaba que la misión no me llevara más de algunos días ,no tenía tiempo ni paciencia para estar detrás de una mujer a la que, realmente,no tenía ningún interés en conocer.

En la primera manada no encontramos nada,ni en la segunda,ni en la tercera,ni en la cuarta...Cada vez estábamos más lejos de casa y mi paciencia empezaba a agotarse.

Habíamos viajado a las manadas del norte,donde el clima iba acorde con mi humor.Llevábamos casi tres meses de viaje sin ningún resultado y mi frustración estaba a niveles casi insostenibles.Lo único bueno era que mi lobo ,Sirius, había vuelto a dirigirme la palabra y al contrario que yo,estaba cada vez más feliz.

Después de visitar la última manada del norte mi ánimo se hundió porque eso quería decir que tendría que extender la búsqueda de mi pareja a otros países.

—¡Esto es absurdo!. Está claro que la Diosa Luna no quiere que la encuentra sino no la hubiera escondido tanto—

—No decaigas ahora,Dorian.Piensa que cada vez estás más cerca de encontrarla— Mateo y yo éramos muy amigos y me llamaba por mi nombre cuando estábamos solos.

—Lo mismo llevas diciendo desde que abandonamos nuestra manada— bufé .

En ese momento vi a lo lejos una especie de pequeña aldea.

—¿Qué es eso?. No tengo conocimiento de que aquí haya una pequeña manada—

—Yo tampoco lo tengo— me contestó Mateo.

—Vayamos a investigar.Mi pareja podría estar ahí.Dejemos el coche aquí,no quiero que adviertan nuestra presencia hasta que sepamos que es seguro — dije bajándome de mi coche.

—De acuerdo— mi amigo se bajó detrás de mí.

—Transformémonos,iremos más rápido en nuestras formas de lobo —

Dalila

—¡Señora Mason,se olvida las galletas!— corrí hacia la puerta de la pastelería antes de que la mujer mayor saliera.

—¡Oh!,tengo la cabeza perdida.Menos mal que tú estás en todo,cielo—

Le abrí la puerta y la ayudé a salir.Era la última clienta de la tarde así que cerré con llave y me dispuse a recoger.

Hacía tres años que había abierto mi propia pastelería.Desde que papá y yo nos mudamos a esta pequeña aldea cuando mamá nos abandonó,siendo yo una niña, ese era mi sueño.Al morir papá y quedarme sola tuve que abandonar ese sueño y trabajar en todo lo que podía para pagar el alquiler y mis gastos pero, afortunadamente,ese duro trabajo dio sus frutos y pude ir ahorrando algo de dinero hasta que tuve suficiente para empezar. Mis vecinos me acogieron con mucho cariño y todos se convirtieron en mis clientes haciendo que en poco tiempo recuperara lo invertido y me estabilizara económicamente.

A mis veinticinco años era una mujer totalmente independiente,con su propio negocio y una vida relativamente tranquila.

La aldea era pequeña ,apenas éramos un centenar de personas.Según me habían contado ,las primeras personas que se instalaron aquí iban buscando vivir como lo hacían en las manadas de lobos ,en un sitio tranquilo ,en medio de la naturaleza y apoyándose unos a otros,como una gran familia.Así había sido desde que fundaron la aldea.

Después de recoger todo me puse el kit para el frío,abrigo, guantes y gorro ,cerré y me fui caminando hacia mi casa. Estaba a unos excasos metros cuando un gran lobo gris salió del bosque y se plantó delante de mí cortándome el paso. Era más grande e imponente que otros lobos que había visto lo que me decía que debía tener algún tipo de rango .

—Perdona,¿me dejas pasar?— le dije intentando bordearlo.

—Mía—

—Es una broma,¿no?— conocía el tema de las parejas destinadas de los lobos,su posesividad e intensidad y no entraba en mis planes tener una relación tóxica en estos momentos.

Entonces el gran lobo gris se transformó delante de mí en su forma humana.Era la primera vez que veía la transformación de un lobo y me pareció algo .... Ugggg.

—¿Los ruidos de huesos rompiéndose son normales o se te ha partido algo?— le pregunté al hombre que tenía en frente.

Él se limitó a levantar una ceja.Era bastante alto ,su pelo era casi rubio y tenía unos preciosos ojos verdes.Debía reconocer que el tipo era muy guapo y su torso estaba trabajado,sus abdominales señalados y su miembro.¡Espera!,¿Qué?.

—¡Estás desnudo!— grité dándome la vuelta.

—No parecía molestarte mucho mientras me dabas un repaso— se burló.

—Yo no te estaba dando ningún repaso,¡engreído!—

—Lo que tú digas— estaba segura de que el rubio estaba sonriendo —¡Mateo,ven aquí!—

Escuché a alguien llegar y segundos después el tipo me dijo que ya podía voltearme.El rubio se había puesto un pantalón largo de deporte oscuro y una sudadera del mismo tono.Al lado había un moreno casi igual de alto que me miraba muy sonriente.

—¡Hola!,Soy Mateo ,encantado de conocerte por fin,Luna— extendió la mano y yo por inercia la tomé.

—Hola ,Mateo,yo soy,¡espera!,¿dijiste,Luna?.No,no,no.Yo no soy la Luna de nadie.Ya sé que en su jerga lobuna la Luna es la pareja de un Alfa y eso solo significa una cosa,¡problemas!.Yo me iré a mi casa y haremos como si nunca nos hubiéramos visto— empecé a andar pero cuando iba a dar el tercer paso el rubio se puso en mi camino nuevamente.

—¿A dónde crees que vas, humana?—su tono de voz me dio escalofríos.

—Ya te lo he dicho ,lobo,voy a mi casa —

—Tu casa ahora es mi casa así que nos vamos—

Y sin darme tiempo a nada ya me encontraba sobre su hombro.

—¡Suéltame,lobo!.¡Esto es un secuestro!.¡Te denunciaré a la policía!—

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo