Inicio / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 215: Hoy mismo dormirás en tu nueva casa
Capítulo 215: Hoy mismo dormirás en tu nueva casa
Marina se quedó completamente sorprendida ante las palabras que lanzaba Esteban; no obstante, sabía que no podía dejar que las cosas sucedieran así, por lo que sin dudar dijo:

—¿Mis hijas? ¡Claro! Tal como todo nuestro matrimonio, Esteban. Cuando los problemas se presentaban, cuando las cosas se complicaban, siempre se trataba de mis hijas; creo que eso nunca va a cambiar.

¿Sabes qué? ¡Sí! ¡Son mis hijas! Yo sabré cómo las voy a educar, así que sí, sí voy a vender esta casa. ¿O sabes una cosa? N
Alut

Estimadas lectoras y lectores Marina debe ser fuerte, debe salir de ahí y debe tomar cartas en el asunto en relación con su hija. Tal vez lo mejor será que Renata se quede con el padre y ella con Diana, son muchas posibilidades.

| 72
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mayra GomezSe va a encabritar más Esteban si llega y ya no están, pero ya quiero saber qué pasa
CARMEN MARIA JULCA JUAREZseria la solucion mas facil, pero creo que aun no es el momento
Escanea el código para leer en la APP