Inicio / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 342: ¿Te es muy fácil deshacerte de mí?
Capítulo 342: ¿Te es muy fácil deshacerte de mí?

Lina se quedó helada. ¿Cómo podía ser que este hombre fuese así de frío? ¿Cómo podía ser que no considerara que podían quedarse? Ella desconocía por completo las razones por las que Patrik no podía quedarse.

—Adelina, yo no puedo quedarme, mira, tan pronto como el padre de Esteban Montemayor sepa que su compañía está en quiebra, ¿qué crees que va a hacer?

Lina movió la cabeza en negación.

—Bueno, vendrá por mí, vendrá por Efraín y, créeme, no será bueno lo que suceda, porque, obviamente, yo no
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Cuál creen que vaya a ser la decisión de Lina? ¿Creen que es justo que ella decida quedarse?

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Tere Veraayyy enserio pueden terminar así ellos 2 no puede quedarse y ayudar a Marina hasta que nazcan los bebés y después ella irse a encontrarse con el porque tiene que ser tan dramático todo
Escanea el código para leer en la APP