Capitulo 33

El timbre insistente rasgó el silencio del apartamento. Ámbar, envuelta en el aroma del café recién hecho, se dirigió a la puerta. Al abrirla, se encontró con Lucas, su sonrisa habitual adornaba su rostro.

—Hola Lucas, tu novia sigue durmiendo. —Su voz era suave, casi monótona. Dio media vuelta y regresó a la cocina, dejando a Lucas solo en el pasillo.

Lucas agradeció con un gesto de cabeza y subió las escaleras. La puerta de la habitación de Aitana estaba ligeramente entreabierta. Con una sonrisa pícara, la empujó suavemente y entró. Pasó seguro y se volteó para seguir viendo a su novia.

Aitana yacía boca abajo sobre la cama, su cuerpo cubierto por una suave pijama de seda. El maquillaje corrido y el cabello revuelto le daban un aire de desaliño que, para Lucas, la hacía aún más atractiva. Se acercó lentamente, disfrutando de la vista. Sus ojos recorrieron cada centímetro de su cuerpo, desde sus pies hasta su rostro.

Se arrodilló a los pies de la cama y comenzó a dejar besos húmedos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App