La bebida

— ¿En serio eres tú? —pregunta mientras pasa una mano por su piel para confirmar que es real.

La rubia asiente con una sonrisa en medio de la consternación de ver a su amiga en ese estado y ella se lanza a sus brazos. Ambas se abrazan mientras Denisse deja escapar todo lo que siente y la otra solo da palmadas en su espalda.

—Vamos chica, reponte —pide Carolina despegándola de su cuerpo para mirarla — ¿A sido Max verdad? Lo he visto irse hecho una furia. La chica asiente como confirmación y pasa su antebrazo por su nariz. —Vales mucho más que ese inútil.

—Lo sé. —Denisse toma una servilleta del dispensador y vuelve a limpiarse el rostro —Pero es imposible detener lo que siento. —vuelve al espejo —Pero estaré bien, —toma una bocanada profunda de aire y sonríe —es mejor dejarlo fuera que adentro.

—Así se habla, ahora vamos a arreglar ese maquillaje —voltea la cartera sobre las losas del lavamanos para dejar salir todo tipos de cosméticos— y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App