SECRETO
Zarah sintió un cosquilleo en su pecho. Una chispa que comenzaba a encender el fuego de las dudas. Todo aquello parecía demasiado real para ser solo un sueño y, al mismo tiempo, era demasiado irreal para no serlo.

Tabar la ayudó a salir de la bañera. Con delicadeza le había sacado el camisón empapado. Su esposo la había visto desnuda en más de una ocasión pero esta era la primera vez que sentía el pudor invadiéndola. Tal vez porque no tenía en sus ojos la mirada hambrienta a la que estaba acostumbrada sino una mirada cálida, acompañada de un tacto cuidadoso y amable.

Por más que Zarah insistió en secarse ella misma, Tabar no se lo permitió. Le indicó que se siente en la cama mientras él se liberaba de su ropa mojada. Zarah apretó las piernas sin pensar cuando sintió un calor incontrolable inundar su vientre. El cuerpo desnudo de Tabar goteaba sobre la alfombra de piel de wargo. Se esforzó por apartar la mirada de la piel húmeda, los músculos marcados de la ancha espalda, el cabel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App