DESEQUILIBRIO
Tabar había dormido, si es que se le puede llamar dormir a la vigilia expectante a la que se había sometido, tres días y tres noches junto al cuerpo tembloroso e inconsciente de Zarah. Acariciaba su frente, secando el sudor con un paño de lino, mientras susurraba en su oído dormido cosas que no se atrevía a confesarle mientras estaba consciente.

Cada mañana se levantaba fingiendo serenidad frente a los guerreros, cumplía las tareas de su esposa en el castillo con la excusa de que una gripe ligera la había debilitado y que él mismo la había obligado a permanecer en el Cuarto Blanco para recuperarse. Pero todas las tardes volvía a encontrarse la misma escena desoladora. Zarah tendida en su cama, inmóvil, soltando gemidos esporádicos de dolor. Casi siempre el Mago se encontraba sentado a su lado intentando aliviar con magia el sufrimiento del cuerpo.

Munira había sentido ciertas náuseas después de beber la infusión. Su reacción no había sido tan fuerte como la de Zarah, pero si lo s
Nicole Zonlock

Buenas Corazones!!! Cómo empezaron el nuevo año? La verdad es que yo necesito una limpia, una alineación de los chakras o algo porque siempre que me siento a escribir pasan mil y una cosas que no me dejan. Igual les dejo está actualización cortita. La antesala de todas las cosas que están por pasar. Espero que les guste Saludos y se me cuidan <3 PD: No olviden dar me gusta y comentarme sus partes favoritas.

| 3
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP