Cap. 159: Buscando redención.
Margaret se giró hacia el centro del salón. Su espalda erguida contrastaba con la culpa que pesaba en su rostro. Tragó saliva, como si las palabras se resistieran a salir.
—Ya lo entenderás Nathan —expresó aclarándose la garganta—. Quiero pedirles perdón, a todos ustedes.
April frunció el ceño, ya les había pedido perdón en reiteradas ocasiones, sin embargo esta vez Margaret se veía diferente, más humana, y no como aquella poderosa mujer que hacía y deshacía con la vida de los demás. Logan entrecerró los ojos, cruzando los brazos lentamente, sin emitir juicio, pero sin mostrar indulgencia.
—A ti, Logan… por mis mentiras, por manipular. Por fingir una enfermedad para justificar a alguien que no lo merecía, por pensar que podía controlar la vida de los demás. Lamento el dolor que te causé.
Logan no respondió enseguida. Su mandíbula se tensó apenas. No desvió la mirada.
—Y a ti, April… —continuó Margaret, dirigiéndose ahora hacia ella con el tono más suave que se le había oído en años—