Una cena de negocios
Alisson no sabía si estaba viendo una versión más joven de Christopher, pero él hombre enfrente de ella se parecía mucho a su ex esposo. Ojos grises como el humo, cabello azabache y nariz respingadita pero mandíbula cuadrada. Cuando él hombre se puso de pie, Alisson casi se fue para atrás; era de la misma altura de Langley y su aura pesaba igual o un poco más. Tenía tatuajes en su cuello y unos anillos de oro blanco en sus nudillos. Parecía un chico malo atado a un traje italiano con corbata. Él hombre corrió la silla y Alisson se sentó acomodando su bolso de mano entre sus piernas. Él corazón le latió muy rápido cuando él se sentó enfrente de ella. Olía a madera, a crema de afeitar y también a… ¿Cigarrillo costoso? ¿Qué edad tenía? ¿Veinticuatro? ¿Veinticinco años?

«Eso no te importa solo vienes a hacer negocios con él»

Pensó, esbozando una sonrisa forzada que realmente no llegaba a sus ojos. ¡Estaba nerviosa! Después de Christopher ningún otro hombre la había puesto así. Pero ah
Naulis machado

Si me dejan muchas reseñas bonitas sigo subiendo más capitulos. ¡Las leo por allá mis niñas!

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App