Capituló 5_ Corazón irreparable

Abrí los ojos y me obligué a mirar al segundo piso al hacerlo de inmediato el dolor me invadió como un rayo al ver esos ojos oscuros y llenos de desinterés devolverme la mirada detalladamente, me observaba como si solo fuera una desconocida , como si no hubiéramos tenido una historia , como si yo no fuera la mujer que compartió su cama por meses .

- ¿ Axel ? - susurre para mi misma .

- Señor Won y dígame ¿ se quedará ahí en su pedestal sin hacer nada mientras su esposa sufre un destino horrible ?

Volvía a preguntar aquel hombre si soltar mi cabello , Axel solo miraba el espectáculo y escuchaba al hombre dirigirse a él en silencio.

Por un momento creí que intervendría , que no dejaría que estos hombres me hicieran algo malo , pero estaba muy equivocada ninguna cosa en el mundo me había preparado para lo que vería a continuación.

- Axel toma la mano de una mujer a su lado , sus facciones eran delicadas brillaba bajo las imponentes luces de aquel lugar , ella atraía las miradas de todos era bastante hermosa me superaba en belleza sin duda .

Abro mis ojos por el asombro de inmediato la reconocí era aquella mujer que estaba en la oficina de Axel aquel dia .....

* Flashback

Al dia siguiente despues de que Axel la noche anterior me habia pedido el divorcio fui hasta su empresa para exigirle una explicacion .

Al llegar tomo el ascensor estaba muy impaciente y sobre todo temerosa , un escalofrio recurrió mi cuerpo por completo al saber que nuevamente me enfrentaria a esos ojos frios .

Mi corazon salto cuando las puertas del ascensor se abrieron respire profundo y a Paso lento avance hasta la oficina de Axel .

Su asistente el cual siempre me recibia y anunciaba mi llegada no se encontraba por ningun lado quizas asi era mejor temia que si el supiera que estaba aqui no quisiera recibirme .

llegue hasta las grandes puertas de roble pero de inmediato me quedo paralizada , la puerta de la oficina de Axel estaba entreabierta por la pequeña abertura divise a Axel sonriendole con dulzura a una hermosa mujer la cual tenia entre sus piernas .

Aquella escena destruyo mi corazón no recordaba cuando habia sido la ultima vez que Axel me habia dedicado una sonrisa por lo general siempre permanecia serio y casi no me dirigia la palabra pensaba ingenuamente que quizas se debia a que llegaba muy cansado del trabajo pero , que tonta habia sido .

Miraba a aquella mujer como si fuera un diamante en bruto con una ternura que jamas mostro hacia mi .

pero la conversacion que escuche a continuacion quebro mi alma por completo .

- Axel , estoy muy arrepentida de haberte dejado jamas debi haberlo hecho solo por perseguir mis sueños de ser una reconocida actriz y ahora que lo he logrado nada llena ese vacio que hay en mi corazon solo tu puedes llenarlo - le decia con voz apagada mientras de sus hermosos ojos fluian sus lagrimas .

- No llores mas ya te he perdonado - le dijo Axel mientras secaba sus lagrimas dulcemente .

- Pero eso no es suficiente por favor , volvamos a estar juntos te lo suplico no me importa si no te divorcias de esa mujer .

- Tatiana mirame , tu eres la unica que esta en mi corazon mi unico amor estoy decidido a darte el lugar que te mereces en mi vida .

Esa mujer ante mis ojos es insignificante tu en cambio lo eres todo solo me case con ella por que era facil de controlar y manipular a mi antojo . En lo mas profundo de mi corazon esperaba que volvieras y ahora que lo as hecho esa mujer solo es un estorbo .

Al escucharlo senti como las lagrimas picaban en mis ojos no queriendo oir mas salgo corriendo de su oficina con el corazon roto .

* Fin del Flashback

Veo como juntos descienden por las escaleras y al bajarlas Axel me observa de arriba hasta abajo como si solo fuera un asqueroso bicho que deseara aplastar con sus manos .

como una mancha horrible en su vida que no podía borrar por más que tratara de hacerlo .

Que podía decir su trato no hacía más que aumentar el dolor que sentía por dentro .

Axel entrelazó sus dedos con los de Tatiana, quien le sonrió con suficiencia. Y juntos se ponen en marcha a la salida .

Sin esperarlo el hombre tras de mí me empuja fuerte y esta vez no pude evitar que mi vientre saliera ileso .

Al sentir el impacto en mi vientre mi cuerpo se contrajo dolorosamente y la sangre fluyó por mis piernas .

- Axel por favor no te vallas ayúdame mi bebé nuestro bebe está en peligro- le susurro mientras mi voz se escuchaba temblorosa por el dolor que padecía en el momento .

Pero él pareció no escucharme y siguió adelante como si yo no tuviera nada que ver con el .

_ ¡ Axel !-le decia mientras hacía un último intento de llamar su atención , veo cómo detiene sus pasos y voltea a mirarme al fin .

- Si hubieras sido obediente nada de esto te hubiera sucedido - me dice cruelmente y las lágrimas en mis ojos no tardaron en aparecer .

- Axel , ¿ Alguna vez me amaste ? - la pregunta salio por sí sola de mis labios como si buscara un antídoto ante el veneno que fluía por mi cuerpo .

Él soltó una carcajada fría y deslizó su mirada hacia Tatiana .

- ¡ Nunca ! - respondió secamente mientras salía con aquella mujer del brazo y desaparecía en la oscuridad de la noche .

- saquen a esa cosa horrorosa de aquí ya cumplió su cometido - dice el hombre mientras se dirigía a una barra y tomaba una botella de licor .

Dos hombres me sujetan de los brazos y me arrastran por el piso mientras dejaba una hilera de sangre en el suelo de mármol .

Sin ninguna delicadeza me tiran en un terreno baldío en donde no había señal de haber un alma que cruzara a auxiliarme , sin poder evitarlo cierro mis ojos resignándome a mi cruel destino .

POV : Tercera persona

Un auto iba circulando en la carretera en medio de la noche .

- Señor está seguro que desea escapar de su compromiso un día antes de que suceda ¡ El viejo señor Won se molestara mucho con usted ! .

- Decia el mayordomo de la familia Won al joven que se encontraba recostado en el asiento trasero del automóvil .

- Sergio ¿ Por que eres tan entrometido ?

Sabes bien que no me casare con alguien a quien no amo y menos con esa pesada de Alina esa niña caprichosa y vil no merece ser mi esposa por muy de buena familia que provenga , además sabes que mi corazón solo le pertenece a ella - decía el joven mientras recordaba con añoranza a unos ojos claros como el cristal .

De repente al mirar por la ventana del auto divisa a una persona que se encontraba tirada en un terreno baldío .

- ¡ Deténte Sergio detén el auto ahora hay una persona allí debemos ayudarla al parecer esta mal herida !

- Pero joven Eliot es imposible no podemos detenernos por este lugar hay maleantes - decía el mayordomo temblando de miedo ante la insinuaciones de su jefe .

- ¡ Solo has lo que te digo con un carajo que para eso te pago ! - gritaba Eliot enfurecido ante la incompetencia de su mayordomo, sin tener otra opción Sergio abre la puerta viendo como su jefe salía del auto imprudente mente ajeno ante el inminente peligro que los acechaba .

Conocía Perfectamente el imponente edificio que estaba al lado de aquel terreno era en donde esos hombres con mucha influencia se divertían con personas débiles y el que estuviera esa persona mal herida en aquel lugar solo le daba mala espina , era una vaga advertencia de que no debían meterse en los asunto de ese lugar llamado “ La noche dorada “ .

- Eliot toma en sus brazos a Carolina y la lleva directamente al auto al notar el bulto en su abdomen no pudo evitar respirar con una ira contenida - ¡ No lo puedo creer ! Esas personas son unos infelices sin un puto corazón ¿ Como pueden hacerle esto a una mujer embarazada?

- ¡ Ho señor esto es solo algo menor en ese lugar llevan a cabo cosas peores que a usted no le gustaría saber ! Decía Sergio mientras movía la cabeza de un lado a otro con resignación y ponía el auto en marcha .

*

Tres días después .

Carolina al fin abre sus ojos se sentía extraña su cuerpo le dolía como el infierno .

Su primer pensamiento fue llevar sus manos a su abdomen en donde debería de haber un bulto prominente y no un abdomen plano .

Al darse cuenta de aquello deja salir de su garganta un grito de dolor mientras un líquido caliente brotaba de sus ojos empañando su visón .

- ¡ No Dios no , mi bebé no , se ha ido ¿ Por que ?- gritaba desesperada mientras sentía como el dolor la carcomía por dentro pues amaba a su bebé había hecho todo lo posible para luchar , tenía pensado que una vez naciera conseguiría un trabajo mejor y tendría una vida feliz al lado de su hijo , eran incontables las noches en las que deseaba saber cómo sería su carita , si heredaría sus ojos claros o los ojos fríos de Axel .

- Ahora sus sueños se habían ido , el . Axel había destruido sus sueños y sus ilusiones de una manera despreciable .

- Axel la había perseguido como un lobo , un depredador ¿ Como era posible ? Que ella pensara que ese maldito hombre cruel la amo alguna vez , ella era como un ciervo en las luces del amor .

- Y por haber amado a quien no debía ahora estaba pagando un precio sumamente alto , la pérdida de su bebé , una chica humilde y ordinaria como ella jamás debió haberse involucrado con la élite de ciudad del sur .

- Ahora estaba destrozada y completamente rota por dentro ¿ Por donde se suponía que debía comenzar ahora ? ¡ Lo había perdido todo hasta las ganas de vivir .

-¡ Se estaba cayendo a pedazos !

- Ahora lo entendía perfectamente él quería a esa mujer ella solo fue la carnada , la presa para que ella volviera a sus brazos , la habían utilizado de una forma tan vil .

- Por meses pensó ingenuamente que ese hombre horrible la consideraba parte de él sin imaginar que solo la usaban y era parte de una sucia estrategia .

- Pero ahora le tocaba dormir con los lobos y asociarse con ellos , cerraría su corazón para siempre no volvería a confiar en nadie más , su bebe se había ido pero ella debía permanecer de pie por su recuerdo , debía seguir adelante a pesar de las adversidades.

- Sin más carolina tomó su teléfono el cual estaba al lado en una mesita lo encendió agradeciéndole al cielo de que tuviera carga y marcó el número del asistente Tyron .

Este de inmediato responde a la llamada - ¿ Señorita Langfort ? Respondió sorprendido pues pensaba que con lo que le había sucedido a la mujer ya estaría muerta .

- Si soy yo , solo lo llamo para que le diga al señor Won que mañana nos veremos en el registro civil para terminar con este absurdo matrimonio de una buena vez - dijo y de inmediato corto la llamada sin esperar respuesta.

De inmediato levanta la cabeza y ve entrar a un hombre extraño en la habitación.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP