Cap. 17: Empezar de cero.

Stella se sobresaltó al escuchar la voz de Mike, levantando la vista con las lágrimas aún frescas en sus mejillas. El corazón le latía con fuerza, y por un momento no supo cómo reaccionar. Se sentía vulnerable, expuesta de la manera más cruda y sincera posible.

—¿Cómo puedes decir eso? —balbuceó, limpiándose las lágrimas con el dorso de la mano—. Mírame... yo no soy como esas mujeres que tú solías conocer. Sé que no soy bonita, que no encajo a tu lado. Soy... —su voz se quebró—... soy fea.

Mike se acercó lentamente, con pasos firmes en el completo silencio de la habitación. Se agachó a su altura y se sentó frente a ella en el suelo, tomando sus manos con delicadeza para apartarlas de su rostro.

—No te equivoques, Stella —dijo, mirándola directamente a los ojos, su tono suave pero decidido—. No eres lo que ellas dicen. Y si de verdad me causaras repulsión, no me sentiría como me siento cada vez que te beso.

Stella sintió un nudo en la garganta, mirándolo con sorpresa y algo de esperanz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App