El desafío del Clan ártico

Sech e Isis regresaron al palacio después de su breve pero intenso momento en los jardines. El ambiente en el interior era pesado. La noticia de la trágica muerte de la familia Blackwood había sido un shock, pero el palacio no podía detenerse: la fuga de la Reina Madre, Tessa, era la nueva prioridad.

Sech convocó una reunión en la sala de estrategia. La mesa de mapas estaba desplegada, bajo la luz parpadeante de los candelabros.

—El capítulo de la usurpadora está cerrado, todos aquí saben lo que pasó con la familia Blackwood, ellos mismos decidieron su destino —declaró Sech a sus generales. Su rostro estaba marcado por la tensión—. Ahora, nuestra atención se centra en mi madre. Ella no ha sido localizada.

El General al mando de la Guardia Real, Kael, se adelantó, su expresión grave, pero no por la fuga.

—Mi Rey, la búsqueda de Tessa continúa, pero tenemos un problema urgente en el Norte. El Clan Ártico, bajo el mando del Alfa Rorek, se niega a pagar el tributo trimestral a la Coron
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App