Capítulo 9
Camila abrió los ojos con dificultad. La cabeza le dolía y tenía la visión borrosa, sentía la boca seca y el cuerpo débil, no supo en que momento su cuerpo le dejo de responder, solo sabía que se sentía mal.
Le costaba moverse, Estaba en la cama, intento sentarse aunque estaba un poco mareada, no recordaba cómo había llegado ahí, tardo un par de minutos antes de recordar su discusión con Luciano
—¿Que me sucedió…? ¿Dónde estoy?—murmuró intentando recuperar la cordura del momento.
—En tu habitación —respondió Teresa, sentada a su lado, la mujer se notaba preocupada por ella — No te preocupes, ya viene un médico, estábamos muy asustados, no respondías.
El médico apareció, la examino rápidamente , con una libreta en la mano tomo algunas notas.
Luciano estaba en una esquina, solo observaba la escena con una evidente preocupación y culpa, pensando que quizás el había provocado el desmayo.
—Señorita, necesito saber hace cuántos días no come bien. Su presión esta por el suelo, T