Início / Mafia / La debilidad del mafioso / Capítulo 48: Sufrir y resignarme
Capítulo 48: Sufrir y resignarme

Sin duda, mi vida es más complicada de vivir que la de cualquier otro, al estar bajo el poder de un grupo que tiene conexiones con la policía, justamente las personas que se supone que están a cargo de la seguridad de las personas.

‘¿Qué puedo hacer para que mi vida no se limite a un mundo del que no quiero ser parte?’ me pregunto mentalmente.

Los chicos se encargan de revisar al hombre que sigue inconsciente mientras yo intento procesar lo que sucede. Los disparos continúan y yo no sé qué hacer para poder salvarme de una condena que no merezco.

Como lo han dicho los chicos. Los oficiales aparecen sonriendo levemente para anunciar que todo está bien con respecto al grupo enemigo que nos ha causado tantos problemas.

— Debemos marcharnos ahora, señora Krick. Ya está todo despejado para nuestra salida.

— Yo…

— No se preocupe, la moveré c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App