Início / Romance / La culpa del desamor / 40 Palabras envenenadas
40 Palabras envenenadas

Durante la semana, Firenze y yo nos volvimos a reunir para hablar de la propuesta de trabajo. Me comentó, de manera vaga, que necesitaba reunir una determinada suma de dinero en los próximos dos años para una inversión personal. No quiso entrar en detalles, pero imaginé que se trataba de adquirir su propio departamento y recuperar el espacio personal que tenía cuando la conocí.

Le propuse un cargo importante en mi empresa. Mucho del personal se fue con Adam, y ahora me quedaban pocas personas de confianza. Firenze aceptó sin hacer demasiadas preguntas sobre las condiciones laborales. No sabía si lo hacía por ambición o por la confianza que aún depositaba en mí, pero concertamos empezar casi de inmediato.

La llevé a la nueva sede de la empresa, ubicada ahora en la zona industrial de la ciudad, lejos del prestigioso centro financiero donde habíamos estado años atrás. La mudanza fue una medida necesaria para reducir costos tras la separación de la sociedad.

—Fue un golpe fuerte, pero nos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App