Ninguna de estas características coincidía ahora.
¿Por qué había tenido esa impresión inicial? Porque fue Isabella quien se la había descrito así: que Marisela era calculadora, que le había robado a Lorenzo, que había roto su amistad, etcétera.
En efecto, no se debe escuchar solo una versión, hay que ver para creer.
Normalmente él no cometería este tipo de errores, después de todo, para llegar a su posición debía ser preciso evaluando a las personas, así podía elegir a los subordinados más capaces.
Este grave error se debió a que después de encontrar a su hermana estuvo demasiado emocionado y feliz, además de querer compensarla desesperadamente, lo que hizo que bajara la guardia racionalmente.
Mientras reflexionaba, el secretario volvió a hablar:
—Esa señorita Undurraga al principio tenía un malentendido sobre nosotros. No sé de dónde lo habría escuchado, pero parecía que nos veía como villanos completos.
—Aunque no era hostilidad, solo que su mirada mostraba cautela.
Al escuchar esto,