Capítulo 192
—En los círculos de la alta sociedad últimamente no se habla de otra cosa que del divorcio de Lorenzo. Jamás imaginé que su esposa vendría a buscarme para llevar el caso. Qué pequeño es el mundo, qué interesante —comentó con aire pensativo.

El asistente, al ver el tono y la actitud de su jefe, supuso que lo del juicio era secundario; principalmente quería enterarse del chisme y disfrutar del espectáculo, así que no dijo nada más.

Ya había consultado con colegas de otros bufetes y sabía que la señora Cárdenas también los había contactado, pero ninguno quería meterse en problemas con los Cárdenas, por lo que rechazaron el caso. El único que se atrevió a aceptarlo fue su jefe.

El jefe provenía de una familia con influencias, pero no quiso heredar el negocio familiar, así que abrió su propio bufete. Si se enfrentaba a los Cárdenas, seguramente no tendría miedo.

—Este juicio prácticamente no tiene sentido pelear, la victoria está garantizada al cien por ciento, ganaremos sin esfuerzo —dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App