Fotografías del engaño
Carlos

Como todas las mañanas últimamente cuando voy a la oficina, paro un momento a comprar uno de mis cafés preferidos de Starbucks. Un delicioso y exquisito Frappuccino Mocha. Me encanta, esto a mí me da la vida.

Iba subiendo por el ascensor y no paraba de reír solo de pensar en el día de ayer. Alicia se fue muy contenta pensando en que ya le quedaba menos para ocupar su nueva casa. Joder, hacía tiempo que no me reía tanto con las ocurrencias de alguien. Se ha empeñado en que está gorda y yo por más que la miro la veo estupenda. Saludo y doy los buenos días a todos los empleados que me encuentro por el camino. Conforme voy entrando por la puerta de mi oficina mi secretaria me va poniendo al día con la agenda. A primera hora tengo cita con el famoso detective y espero averiguar algo más sobre lo que ha descubierto y de paso le tengo que dar los informes que Marina me dio.

Me termino de tomar mi café de pie frente a las ventanas que dan a las vistas de Madrid. Saco mi teléfono y me
Mara Portugués

¡QUé debe estar pasando? Las cosas se están complicando cada vez un poco más ¿Te gustó? ¡Suscríbete, dale like y comparte para no perderte el próximo capítulo! 

| 1
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP