Capítulo 61

Mi Sam en donde quiera que esté deslumbra, en un restaurante es la comida más deliciosa, en una joyería Esla joya más preciosa, en cualquier lugar, ella es lo mejor.

No tengo mucho que decir como el amigo suyo que habla demasiado, pero ella me mira y es como si realmente estuviéramos hablando.

Tomo una servilleta de la mesa y me seco las manos, he sudado por lo nervioso que estoy. ¿Lo hago o no lo hago? ¿Ahora? Justo en ese momento, su amigo se levanta y yo lo veo irse, luego me fijo en Sam, quién aún me sigue mirando.

Me levanto y camino hacia ella, inhalo profundamente, estoy listo, no tengo nada preparado, solo todo lo que me salga del corazón. Al estar frente a ella y que ambos mantengamos la mirada hace que mi corazón lata con más fuerza.

Su aroma rápidamente me envuelve y pega con ella, siempre le gustó los olores a playa, al igual que a mí. Nerviosamente Toni su mano, la levanto y me inclino un poco para besar la parte superior, ella al principio parece dejarme, pero luego apar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App