Capítulo 16

En el hospital, Lilia llora desconsolada en un rincón. Se imagina todo lo que Bratt debe estar haciendo con esa mujer y eso la tortura de forma cruel.

Le causa mucha rabia recordar la manera para nada disimulada con que Bratt miró a aquella chica de cuerpo perfecto, pero lo que más le dolió fue ver cómo él se saboreó los labios al detallar las curvas de ella.

—Ay, Lilia, tú nunca aprendes —se lamenta entre sollozos—. Ya basta de soñar con que algo bonito y especial te sucederá, tú no te lo mereces.

» ¿Lo olvidaste? Tu padre siempre te lo decía; fuiste un error, una hija que no estaba entre sus planes, un obstáculo que lo ató a tu madre y que provocó que su nueva novia lo abandonara. No vales nada y no le importas a nadie.

Una ira abrasadora la llena de repente, acompañada por una sensación de odio hacia su propia existencia que la controla, entonces ella empieza a darse cachetadas y a jalarse el cabello con violencia.

—¡Nadie te quiere! ¡Eres una maldita basura! ¡No sirves para nada,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App