Capítulo 9
Diego lanzó el cristal al suelo frente a Sergio y Carlos. Al estrellarse se agrietó, aunque la luz seguía parpadeando en su interior, y cuando lo levantaron desconcertados, la pantalla cobró vida y el color se les fue del rostro.

El cristal guardaba todas las pruebas.

Desde que Elena puso un pie en nuestro hogar, había empezado a urdir su plan: destruyó a propósito su propio juguete para echarme la culpa y enfurecerlos, me convenció de comprarle una torta de almendras hace unos días solo para convertirla en evidencia de mi "maldad".

Cada video los dejaba sin defensa, cada grabación mostraba su rabia y sus gritos dirigidos contra mí, mientras las carcajadas de Elena resonaban de fondo como puñales clavándose en carne viva.

Carlos fue el primero en explotar. Con los ojos enrojecidos de ira incontrolable, se abalanzó y le propinó una patada brutal en el rostro a Elena.

—¿Nos equivocamos con Ariana... todo este tiempo? ¡¿Esto fue culpa TUYA?!

—No olvides que gracias a Ariana pudiste entrar
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP