89

Haidar ingresó a la habitación con pasos cautelosos, cuidando de no despertar a Brenda, quien dormía plácidamente entre las sábanas. Por un momento, la observó en silencio, disfrutando de la calma que irradiaba su rostro. Se inclinó y dejó un beso suave y cariñoso sobre su frente, como si ese simple gesto pudiera transmitirle todo lo que no se atrevía a decir en palabras.

El árabe sacó de su bolsillo dos pequeñas cajitas de terciopelo oscuro. En su interior estaban los anillos, esos que había escogido cuidadosamente pensando en Brenda. También había escrito una nota breve, sencilla pero sincera. Sabía que no era la forma más romántica de entregárselos, pero su mente estaba revuelta. La confusión, la preocupación y la carga emocional que llevaba consigo le impedían pensar en algo más detallado o especial. Simplemente quería que Brenda los tuviera, que supiera lo importante que era para él, aunque fuera de esa manera.

Colocó las dos cajitas sobre la mesita de noche, asegurándose de que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App