Un mes después

—Quiero saber cómo está nuestro hijo —dijo Katherine con un susurro firme, sus ojos llenos de un dolor contenido.

Las palabras resonaron en Héctor como un golpe inesperado. Durante todo este tiempo, él había creído que la principal preocupación de Katherine era Anthony, pero al escuchar esas palabras comprendió que algo mucho más profundo estaba en juego. Katherine no estaba aquí por Anthony. Estaba aquí por el bebé que esperaba, le preocupaba su estado después de todo lo que había pasado, pero que llamara “nuestro” al bebé que esperaba fue colmando de alegría el corazón de Héctor, un hecho que no podía creer, ya que significaba mucho para él.

—Katherine… —balbuceó Héctor, sintiendo que las palabras se le atascaban en la garganta. No podía creer lo que acababa de escuchar, pero al mismo tiempo sabía que esas palabras lo cambiaban todo.

—Sí, Héctor… es nuestro.

La simple afirmación desató un torbellino de emociones en Héctor. No solo porque había amado en silencio a Katherine por tanto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App