18 Haciendo "cosas de hermanos"

Isabella miraba el desayuno, pensativa, algo en él le recordó tiempos pasados.

—Señorita, ¿Hay algún problema con los panqueques? — Ada le preguntó — Puedo prepararle otra cosa si usted prefiere. En realidad fue el señor Lennox quien pidió este desayuno, pero sé que a usted le gustan las cosas más fitnes.

La mujer había cocinado para Isabella desde hacía unos ocho meses y ahora estaba adaptándose al nuevo ritmo de trabajo mansión, pero sabía que ella solía desayunar comidas ligeras.

—No, déjalo así, supongo que romper la dieta por una vez no hará la diferencia — dijo y algo en ella despertó una pequeña chispa — ¿Tienes sirope de chocolate?

Ada miró con extrañeza a la cocinera y esta asintió con la mirada.

—Sí, señorita, ya se lo traigo.

Isabella probó el primer bocado de los deliciosos panqueques bañados en chocolate y cerró los ojos. Justo así le gustaba al pequeño Mat. Se trasladó hasta la mesa del desayunador de su antigua casa y casi pudo ver al niño de cuatro añitos con las mejil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App